Des de 1949

Clínicum Students, un seguro para las necesidades de los estudiantes

Nuevo seguro de salud dirigido a estudiantes que están de forma temporal en Barcelona

19/09/2018

•  La compañía barcelonesa amplía su porfolio de productos para adecuarlo a todas las necesidades

Clínicum amplía su catálogo de productos con Clínicum Students, un nuevo seguro de salud que va dirigido a estudiantes que están de forma temporal en la ciudad de Barcelona, que buscan cobertura sanitaria de calidad y tienen unas necesidades específicas a sus circunstancias.

Entre las principales novedades, destaca que es un producto que se adapta a las exigencias para tramitar el visado, sin copagos ni carencias. “Es seguro de salud que responde a la creciente demanda de estudiantes que quieren venir a la Ciudad Condal y cuenta con una tarifa muy competitiva con dos únicas franjas de edad” señala Oriol Cascante, director comercial de la compañía. Clínicum Students incorpora también el Servicio de Videoconsulta que puede ser atendido en inglés y francés si el asegurado lo solicita. Pensando específicamente en los estudiantes extranjeros, “cuando una persona tiene una urgencia médica fuera de su país, es importante poder atenderle en su idioma para que se sienta más cómodo y más seguro con las explicaciones e indicaciones de un médico”, señala Francisco Salvador, responsable del Canal Corredurías.

Conscientes de la fuerte competencia en el ramo de Salud, Clínicum renovó su cartera de productos a principios de 2018 con el objetivo de que cada persona encuentre la solución aseguradora que mejor se adecúe a sus necesidades y posibilidades económicas. De este modo, a los seis productos de salud diferentes con los que contaba la compañía, ahora se suma Clínicum Students.

180919 Clínicum Students_sala prensa_int