Desde 1949

Blanca Rosa González Torres - 48 años

Blanca Rosa González Torres
Cuando algunos familiares o amigos me hablan de sus experiencias con otras compañías de seguros, no puedo evitar pensar ¡Qué suerte tengo de estar con Clínicum!
Blanca Rosa González Torres, 48 años, alta al 2001

Cuando algunos familiares o amigos me hablan de sus experiencias con otras compañías de seguros, no puedo evitar pensar ¡Qué suerte tengo de estar con Clínicum! Mi experiencia a lo largo de casi 15 años es simplemente: excelente. Han logrado generar en mi lo que considero la palabra clave en unos servicios de salud: CONFIANZA

El trato ha sido excelente. Sumamente profesional, pero sin descuidar el lado humano. La amabilidad, atención y empatía que siempre te dispensan es el primer paso para que empieces a sentirte mejor. Clínicum, compañía “amiga”.

Sí. Definitivamente (recomendaría Clínicum). De hecho algunos familiares y amigos forman parte de Clínicum. Recomendé esta compañía con la seguridad de que es muy difícil que otras empresas igualen o les brinden un servicio mejor, a un precio tan competitivo. Clínicum: “sin letra pequeña”