Desde 1949

Nuevo servicio de Videoconsulta médica de Clínicum

Permite hablar con un médico sin desplazamientos y en un entorno privado de la máxima confidencialidad

18/07/2018

La aseguradora barcelonesa Clínicum ha incorporado el servicio de Videoconsulta médica en todas sus modalidades de seguro de Salud. Este servicio permite a los clientes ser atendidos por un médico de familia o un pediatra mediante una videollamada, sin necesidad de desplazarse a una consulta o centro de urgencias.

El funcionamiento es muy simple: a través de una app específica o de una web, los asegurados de Clínicum pueden agendar una “visita” del servicio de Videoconsulta y, en el horario previsto, recibirán la videollamada de un médico que atenderá sus dudas. Además de la evidente ventaja que supone el hecho de poder hablar cara a cara con el facultativo, el sistema posibilita compartir imágenes y documentación, como informes, pautas a seguir, etc., lo que permite disfrutar de atención personalizada en un entorno privado de máxima confidencialidad.

Clínicum destaca también que el servicio de Videoconsulta es idóneo para el periodo vacacional, puesto que puede utilizarse desde cualquier lugar del mundo.

180718 ‎Clínicum Videoconsulta_blog